Sí,  para Corazón México es una nueva partida, una nueva imagen, un nuevo sueño y un maravilloso deseo de crecer y continuar con la oportunidad de tener un  espacio para apoyar la cultura de un país como México.

En lo profesional existió la oportunidad de caminar a lado de  proyectos  relacionados con actividades culturales, disciplinas y corrientes artísicas de gran importancia en museos de nuestra ciudad, particularmente del Museo Archivo de la Fotografía, Museo del Estanquillo y la Galería de Palacio Nacional, colaborar en archivos fotográficos como el de Carlos Monsiváis y Enrique Bostelmann que ofrecen verdaderas joyas de la cotidianidad mexicana. Esta experiencia vivida y  el gran apoyo de mi familia y amigos,  me dieron la oportunidad de apreciar nuestro arte  e impulsó el deseo por seguir colaborando en fomentar la cultura a partir del blog de Corazón México.

Arte Huichol

El objetivo es involucrarte en esta gran variedad de información y actividades que se ofrecen semana con semana relacionadas con la artesanía y el arte mexicano, el diseño contemporáneo, tradiciones, exposiciones, aspectos turísticos,  la historia  y cultura de México,  hay mucha tela de donde cortar, no siendo particularmente una cartelera sino una opción para interactuar.

Es importante mencionar que como resultado de toda esta experiencia, el apoyo, sugerencia e inspiración de personas que creen en el proyecto, nace el diseño de algunos artículos que te ofrece Corazón México.

Inspiración JT

Espero sus comentarios, opiniones, sugerencias y cualquier aportación para  éste espacio.

Nos vemos la siguiente semana….

Un saludo.

C.

Anuncios